Daniel Gollán: Las aperturas son por los datos epidemiológicos, no por el resultado electoral

El candidato a diputado del Frente de Todos y ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, descartó las críticas de la oposición acerca de que la flexibilización de las restricciones por la pandemia de coronavirus se deben a la derrota del oficialismo en las PASO, y afirmó que “las aperturas son por los datos epidemiológicos, no por el resultado electoral”. 

“Sería ridículo seguir con las medidas restrictivas si hay muchísima menos circulación del virus”, continuó Gollán en una entrevista con Crónica Anunciada, e ironizó: “El virus no baja porque es peronista, baja por la vacunación”. 

Sobre la derrota electoral del Frente de Todos en las primarias, el candidato sostuvo: “El mensaje que recibimos en las urnas fue muy claro: nuestros votantes se quedaron en su casa y no votaron porque algo nos faltó”. En su opinión, los cambios de Gabinete realizados tanto por el presidente Alberto Fernández como por el gobernador bonaerense Axel Kicillof dan cuenta de que “el mensaje de las urnas requiere instrumentar cambios políticos”. “En lugar de enojarnos con la sociedad como Macri, interpretamos los resultados”, disparó. 

Además, consideró que “la gente necesita una ayuda más rápida” y que “el resultado es reversible en la Provincia”. Por último, criticó el uso de las encuestas, porque “generaron un microclima y un falso exitismo que te permea”.”No hay que gastar más plata en encuestas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s