Ignacio de Mendiguren: “La recuperación todavía no llega a la gente” 

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y dirigente del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, analizó la situación económica y sostuvo que si bien desde la gestión están satisfechos con los indicadores actuales, “la recuperación todavía no llega a la gente”. 

“La caída del empleo fue muy grande durante los últimos cinco años”, consideró el integrante de la Unión Industrial Argentina en diálogo con Ahora Dicen. En esa línea, afirmó que para el Gobierno nacional “es una decisión política que los salarios dejen de perder contra la inflación” y evaluó que “hay que trabajar de forma estructural” cómo afecta a los bolsillos de la población la suba de precios. 

En cuanto a los resultados de las elecciones primarias y la posterior crisis política al interior de la coalición oficialista que llevó al presidente Alberto Fernández a realizar cambios en su Gabinete, manifestó: “El Gobierno tomó nota. Se escuchó a las urnas”. “El Frente de Todos es una coalición y sus diferentes posturas la enriquecen”, agregó. 

Por último, contó que mantuvo varias reuniones con Sergio Massa durante esta semana, y que en su rol de líder del Frente Renovador “lo que priorizó fue trabajar la unidad del espacio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s