Ricardo Quintela: Le dijimos al Presidente que nos transfiera la responsabilidad a los gobernadores

El gobernador en La Rioja relató la reunión del Presidente con los gobernadores en su provincia tras una semana de crisis política. 

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dio detalles de la reunión que el presidente Alberto Fernández mantuvo en su provincia junto a otros mandatarios para analizar la situación política luego de la crisis desatada al interior del Frente de Todos tras

la derrota en las PASO, y relató que le pidieron “que nos transfiera la responsabilidad a los gobernadores” de cara a las elecciones de noviembre. 

“Ningún gobernador le planteó a Alberto que rompiera con Cristina”, contó Quintela peo sostuvo que “sí le planteamos que todo lo que pasó fue un desgaste innecesario”, que hubiera sido bueno “que los problemas se debatieran y resolvieran puertas adentro”, pero destacó que dentro de la coalición “los únicos imprescindibles son Alberto y Cristina”. 

Sobre los cambios de Gabinete decididos por el Presidente e informados a última hora del viernes, opinó hasta ahora “estaba muy porteñizado” y que la llegada de Manzur a la Jefatura “representa la llegada del interior al Gobierno”. “Los gobernadores nos sentíamos no interpretados por el gabinete nacional”, declaró, y remató: “A mí Manzur me representa”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s