Juan Manzur: Las diferencias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas

El flamante jefe de Gabinete dio por finalizada la crisis institucional que se desató en el Gobierno tras la derrota en las PASO y la ola de renuncias puestas a disposición de Alberto Fernández.

Luego de que Alberto Fernández le tomara juramento, el ahora ex gobernador de Tucumán dio por finalizada la crisis política que se desató tras la derrota en las elecciones PASO y que continuó con la ola de renuncias puestas a disposición del mandatario nacional. 

“Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, afirmó Manzur. 

“En el transcurso de hoy y mañana, en forma paulatina, vamos a ir haciendo los anuncios correspondientes de quiénes van a ser los colaboradores, quiénes van a estar en cada una de las áreas. Pero vamos a bajarle un cambio, sin prisa pero sin pausa”, dijo en relación a los cargos que aún no están confirmados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s