El intendente de Almirante Brown se refirió así a la elección del gobernador bonaerense Axel Kicillof de los nuevos miembros de su Gabinete y trazó un paralelismo con las designaciones de Katopodis, Ferraresi y Zabaleta hechas por el presidente Alberto Fernández para los ministerios nacionales.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó este lunes la «experiencia territorial» que llevan a la gestión de gobierno los jefes comunales y calificó como «muy acertada» la decisión del gobernador Axel Kicillof de sumar al gabinete bonaerense a Martín Insaurralde y Leonardo Nardini.
«La experiencia territorial de los intendentes, tanto en el Gobierno nacional como en el provincial, ha ido siempre marcando un rumbo», afirmó Cascallares en diálogo con Télam Radio. Cascallares recordó al respecto la decisión en su momento delpresidente Alberto Fernández con Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social), en ministerios claves para dar impulso a «obras importantes» para la ciudadanía.