Carlos Bianco: El resultado en la Provincia es reversible

El jefe de Gabinete saliente bonaerense analizó los cambios de ministros decididos por Axel Kicillof de cara a las elecciones de noviembre. 

La crisis política al interior del Frente de Todos luego de la derrota en las elecciones primarias tuvo también repercusiones en la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof decidió ayer realizar cambios en su Gabinete. El más resonante es la salida del jefe de ministros Carlos Bianco y la asunción del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. En diálogo con Crónica Anunciada, Bianco (que ocupará desde hoy el cargo de Jefe de Asesores del gobernador) planteó que está “muy honrado y contento con el cambio de gabinete y con las incorporaciones” y que “el resultado en la Provincia es reversible”. 

“Nadie esperaba estos resultados. Fue inesperado”, dijo sobre la cantidad de votos que el oficialismo obtuvo en el distrito, y relató que las tensiones que se vieron durante toda la semana pasa se debieron a que “en toda fuerza política hay debates después de una derrota dura e inesperada como esta”. 

De cara a las elecciones generales que se realizarán el próximo 12 de noviembre, Bianco opinó que “hay que salir a militar y darle soluciones a la gente” ya que “perdimos votos que se pueden recuperar”. “El peronismo se caracteriza por solucionarle los problemas a la gente y nosotros no lo logramos por la pandemia, pero tenemos que hacerlo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s