Andrés Larroque: “El resultado electoral abrió una crisis política que ya empezó a saldarse” 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense analizó el saldo de la crisis política tras la derrota del Frente de Todos en las PASO. 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, analizó que “el resultado electoral abrió una crisis política que ya empezó a saldarse” tras los cambios de Gabinete dispuestos por el presidente Alberto Fernández, y que “primó la cordura”. 

“Ni para Cristina ni para Alberto fue una posibilidad romper el Frente de Todos”, evaluó el dirigente de La Cámpora en una charla con Crónica Anunciada. A su criterio, la disputa entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “no fue por poder sino porque el rumbo del Gobierno” y afirmó: “No fue una lucha de facciones del Frente de Todos”. 

Para Larroque “se veía una letanía en el gobierno y a partir del resultado electoral se intentó saldar eso”. Además, en su criterio, el oficialismo tiene que “prestarle más atención a los problemas que la sociedad nos planteó en las urnas”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s