Filmus, que hasta ahora se desempeñaba al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, jura este lunes como el sucesor de Roberto Salvarezza en la cartera de Ciencia y Tecnología.
El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció «una oportunidad enorme para pelear por un tema» que lo «apasiona» y consideró muy positivo que los cruces en el Gobierno tras las PASO «se saldaron rápidamente», mientras que definió al nuevo Gabinete como fruto del «consenso».
►AUDIO 04◄ Filmus contó que la oferta para encabezar la cartera de Ciencia y Tecnología lo tomó «por sorpresa»: «Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología», se explayó.