Juliana Di Tullio: Ni Cristina ni Alberto ni Massa quieren que se rompa el Frente de Todos

La senadora nacional del Frente de Todos analizó la carta de la Vicepresidenta y las repercusiones en la crisis política del oficialismo. 

La senadora nacional Juliana Di Tullio analizó la crisis que atraviesa el Frente de Todos luego de la derrota en las elecciones primarias del domingo y sostuvo, en cuanto a las repercusiones que hubo esta semana, que “ni Cristina ni Alberto ni Massa quieren que se rompa el Frente de Todos”. “Eso no va a pasar”, dictaminó. 

“No le veo nada complicado a la discusión que tenemos dentro del Frente de Todos”, continuó la dirigenta bonaerense, y agregó: “Me gusta mucho que sea pública”. En esa línea, aunque concedió que “a veces puede ser un poco fuerte”, los debates en el peronismo “son de cara al pueblo”. 

En cuanto a los funcionarios que pusieron a disposición del Presidente su renuncia, la senadora nacional opinó que hubo una “sobreactuación” en las reacciones, ya que a su criterio “fue simplemente decirle ‘te dejo las manos libres para que puedas relanzar tu gobierno'”. “Yo tengo muchas derrotas y la verdad que siempre se pusieron a disposición los cargos”, continuó, y concluyó: “A mí me importa poco a quiénes hay que cambiar en el Gabinete: lo que me preocupa es el rumbo económico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s