Hebe De Bonafini: Por suerte Cristina hizo la carta para que entendamos qué es lo que está pasando

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo analizó el mensaje de la Vicepresidente y opinó sobre el futuro del Frente de Todos. 

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, celebró la carta que ayer publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que sirvió “para que entendamos qué es lo que está pasando”. “Me siento representada por lo que dijo Cristina en la carta”, afirmó. 

“Estoy muy enojada”, dijo en una charla con Crónica Anunciada sobre la crisis política en el oficialismo luego de la derrota electoral en las primarias del domingo y las reacciones del presidente Alberto Fernández y su entorno. “No me extraña de la derecha del peronismo. Y Alberto es de la derecha del peronismo”, disparó. 

A su criterio, las diferencias entre el primer mandatario y su vice “no tiene punto de retorno” porque “son dos pensamientos completamente diferentes”. “Es como un matrimonio que cuando se acabó, se acabó”, opinó. Y además, sentenció que con esta crisis “gana el enemigo: Bullrich, Macri. A nosotras nos meten presas, nos embargan todo, nos ponen atentados”.

Además, Bonafini consideró que “hay que hacer una gran movilización el 17 de Octubre contra el pago de la deuda”. “Que la deuda la pague el que la generó”, advirtió, y concluyó: “A tipos como Guzmán hay que tenerles miedo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s