Gabriel Mariotto: Pasaron dos años y seguimos sin plan ni reglas de juego

Gabriel Mariotto señaló este sábado que no cree que Cristina Kirchner haya traicionado a Alberto Fernández y que no visualiza una analogía con el voto “no positivo” de Cobos en 2008. 

Según Mariotto, los cambios en el Gabinete anunciados por el Presidente ha sido “el resultado de cómo evolucionaron la tensión y el desencuentro después del resultado electoral y fue solucionado de la manera más armónica posible”. 

Asimismo, el exvicegobernador de la Provincia de Buenos Aires expuso que no le “cabe duda” de que el Presidente y la vice volverán a mantener una relación fluida y postuló que “hay que tener un plan a 3, 5, 10 años y discutir la amplitud del frente, que tiene sectores más moderados y sectores que quieren profundizar lineamientos históricos del peronismo”. 

“Pasaron dos años y seguimos sin plan ni reglas de juego, sin el para qué. Y fuimos a estas elecciones casi en las mismas circunstancias que en 2019, pero con la sociedad reclamando resultados”, auscultó. “La elección fue mala y significó un sacudón grande. De ahí los episodios de las renuncias. El Gabinete anterior y el nuevo tienen excelentes cuadros”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s