Alberto Descalzo: No le podemos decir a los vecinos que esperen al fin de la pandemia para comer

El intendente de Ituzaingó planteó que “el Frente de Todos abajo está unido” pero “el problema está arriba”. 

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, planteó que la crisis política desatada en el oficialismo tras la derrota electoral es necesario que “termine cuanto antes” para “concentrarnos en cómo solucionar los problemas que la gente nos expresó el domingo”.

“No le podemos decir a los vecinos que esperar al final de la pandemia para comer”, continuó el dirigente bonaerense en una entrevista con Crónica Anunciada, y dio detalles de la reunión de ayer de los intendentes oficialistas con el gobernador Axel Kicillof. “Él va a poner paños fríos y acomodar la situación”, relató. 

Sobre la situación social, agregó que “los planes ya no alcanzan” y que “son señales que tenemos que ver y eso fue lo que hablamos con el Gobernador”. Y en esa línea, pidió que el Frente de Todos acomode sus internas “porque si no es un papelón”. “El camino es ordenar las cosas”, advirtió. 

“El Frente de Todos abajo está unido y los intendentes estamos ordenados”, consideró, pero advirtió: “El problema está arriba”. A su criterio, tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “deben estar muy preocupados”. “Pero son las dos personas más importantes de todo el Frente”, concluyó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s