Hugo Moyano: “No creo que Cristina haya querido debilitar a Alberto”

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, respaldó al presidente Alberto Fernández tras la crisis política desatada ayer cuando los funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pusieran a disposición su renuncia, y consideró “esto que está pasando fortalece al Presidente”. A su vez, planteó: “No creo que Cristina haya querido debilitar a Alberto”. Y agregó que “si esa fue la idea salió mal” ya que esta situación dejó mejor parado al mandatario. 

“Espero que esto no pase a mayores”, dijo el sindicalista en una entrevista con Crónica Anunciada. “Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos”, sostuvo, y remarcó

que aunque “es normal que pasen estas cosas” luego de una derrota electoral como la del domingo, lo importante es que “no hay que condicionar al Presidente”. 

De todos modos, Moyano catalogó a las renuncias presentadas los funcionarios como “una formalidad” en situaciones así, pero opinó que “estas cosas no pueden ocurrir porque se le hace el caldo gordo a la derecha”. “Creo que Alberto sale de esto con más autoridad”, manifestó, y concluyó: “El trabajador va a apoyar al Gobierno”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s