Hebe de Bonafini criticó al Gobierno por las renuncias: Que nos digan qué carajo pasó 

“Entre gallos y medias noches se está entregando la Patria”, dijo la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que advirtió: “No nos vengan a buscar después para que en noviembre los votemos”. 

En medio de la ruptura del Gobierno nacional, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó este jueves 16 de septiembre una fuerte crítica al oficialismo y le pidió al gobierno de Alberto Fernández que explique “Que nos digan qué carajo pasó“, en referencia a la ola de renuncias de ministros afines al kirchnerismo. “Entre gallos y medias noches se está entregando la Patria“, afirmó. 

Bonafini habló en la tradicional ronda de los jueves que realizan en la plaza la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, donde también estuvo el ex vicepresidente Amado Boudou

Allí, Hebe de Bonafini lanzó una dura crítica contra el oficialismo: “La Plaza de Mayo se siente, te conmueve, te convoca, te da responsabilidades. Yo he pensado mucho qué iba a decir hoy. Creo que nos dejaron de lado, todos. El pueblo quiere saber de qué se trata”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s