Monzó: “Manes aportó el voto de la tercera vía que permitió ganar la Provincia” 

El extitular de la Cámara de Diputados durante el Gobierno de Mauricio Macri consideró que el candidato radical “lo que hizo fue absorber las terceras vía, tan anunciadas en las elecciones de medio término”, al aludir a la tendencia electoral en este tipo de comicios del surgimiento de terceras fuerzas. 

Emilio Monzó, extitular de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri y candidato a diputado nacional en la lista Dar el Paso que lideró Facundo Manes, evaluó este miércoles que el neurólogo permitió que Juntos se impusiera en territorio bonaerense “porque absorbió y aportó el voto de la tercera vía”. 

Monzó dijo que Manes “no aportó al triunfo de Diego Santilli, sino al triunfo de Juntos”, y consideró que el candidato radical “lo que hizo fue absorber las terceras vía, tan anunciadas en las elecciones de medio término”, al aludir a la tendencia electoral en este tipo de comicios del surgimiento de terceras fuerzas. 

Como ejemplo, Monzó dijo que “en la periferia de Bahía Blanca, la lista de Manes sola le ganó a Tolosa Paz”, en alusión a la candidata del Frente de Todos (FdT). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s