Jorge Ferraresi minimizó la crisis de Gabinete: No me parece trascendente la renuncia de los ministros

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat habló sobre la necesidad de “interpretar el veredicto” del electorado en las PASO del domingo 

Luego de que los funcionarios del gobierno nacional que responden a Cristina Kirchner presentaran su renuncia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, aseguró: “De alguna manera u otra, todos los ministros presentaron la renuncia”. 

“Algunos lo hicieron por escrito, otros de palabra, pero todos los ministros tuvieron la actitud de comunicarle al Presidente que disponía del espacio nuestro si así lo consideraba”, agregó Ferraresi. 

Según el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, la diferencia reside “en la forma y estilo” de cada ministro. “Wado [de Pedro] eligió la manera escrita, otros la manera verbal, es una cuestión de forma, no de fondo”, subrayó. 

En este contexto, Ferraresi minimizó la oleada de renuncias en el Gabinete de la Nación. “No me parece trascendente la renuncia de los ministros, y más cuando el contenido de las renuncias no dice absolutamente nada”, disparó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s