Tras la derrota en las PASO, Grabois pidió cambios “fuertes” en el Gabinete 

El referente del Frente Patria Grande sostuvo: “No éramos pocos los que estábamos planteando que el termómetro de la Casa Rosada donde la calefacción está prendida al máximo no es el mismo que en los barrios”. 

El referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, habló tras la derrota del Gobierno en las PASO 2021 y reclamó un cambio “fuerte” del Gabinete de Alberto Fernández. “No éramos pocos los que estábamos planteando que el termómetro de la Casa Rosada, donde la calefacción está prendida al máximo, no es el mismo que en los barrios”, sostuvo. 

En este sentido Grabois, de cercanía al Frente de Todos pero crítico del mandato de Alberto Fernández, afirmó que “la política socioeconómica y productiva está totalmente equivocada y tiene que cambiar el rumbo”. El dirigente dejó en claro: “Creo que es necesario un cambio fuerte en el gabinete”. Al tiempo que agregó que “si no cambia cómo se reparte la torta la cosa va a ir muy mal en todo sentido”. El referente del Frente Patria Grande expresó que “hay una parte positiva de todo esto, que el baldazo de agua fría haga reaccionar a un sector de la Casa Rosada” y que “a Cristina la tienen que escuchar un poquito más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s