Teresa García, el resultado de las PASO para el Frente de Todos es reversible 

«Son apenas cuatro puntos. Hubo muchas personas que no fueron a votar. El resultado es reversible», planteó la ministra de Gobierno bonaerense y candidata a senadora provincial, luego de los resultados de las elecciones del último domingo. 

La ministra de Gobierno bonaerense y candidata a senadora provincial, Teresa García, consideró este martes que el resultado de las primarias, obligatorias, abiertas y simultáneas (PASO) del domingo pasado es «reversible» para el Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. 

«Son apenas cuatro puntos. Hubo muchas personas que no fueron a votar. El resultado es reversible», planteó la funcionaria en declaraciones a FM Futurock, en relación al 37,99 por ciento de los votos que obtuvo Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, contra el 33,64% que cosechó el Frente de Todos, 

Para García, «fue un voto complejo en una campaña compleja en el medio de una pandemia con un bolsillo golpeado» y destacó que el peronismo llegó «para gobernar después de cuatro años terribles» y se encontró «de frente con esta enfermedad».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s