PAZ MARTINEZ comienza un nuevo “CICLO” para celebrar50 años como autor y compositor

PAZ MARTINEZ comienza un nuevo “CICLO” para celebrar 50 años como autor y compositor

Y los festeja realizando su primer concierto por streaming el día sábado 16 de octubre a las 21 por www.tickethoy.com

Luego de cuatro años, Paz Martínez vuelve con CICLOS, un nuevo material de canciones inéditas.

“Traigo un puñado de nuevas canciones, con un sonido minimalista pero con la emoción que late en cada una de las historias que escribo y canto… un nuevo “Ciclo” de Paz Martínez.” nos adelanta el artista.

Presentando CICLOS y un recorrido por su extenso repertorio plagado de grandes éxitos acompañarán a Paz Martínez sobre el escenario de “El Templo, Espacio Cultural” desde el cual brindará su primer show por Streaming, el próximo 16 de octubre a las 21 hs.

Próximamente, Paz Martínez estará festejando 50 años desde su primera composición registrada, cuando formaba parte de los “Cantores del Rosario”. Fue en esa agrupación que comenzó a componer, grabar y registrar los temas de su autoría.

Sobre Paz Martinez
Argentino, nacido en San Miguel de Tucumán, músico, cantante, autor y compositor, con más de quinientos temas de su autoría, grabados por él como por grandes artistas nacionales e internacional de la talla de Armando Manzanero, Paul Anka, Paloma San Basilio, Luis Jara, Dyango, Madonna, María Marta Serra Lima, Rodrigo, Luciano Pereyra, Miranda y Los Nocheros entre tantos.

Paz Martínez tiene ganado un lugar de privilegio en el gusto popular, esto se encuentra avalado, con discos de oro, de platino y doble platino. Recibió el premio más importante que se da a los artistas en Argentina: El Martín Fierro, por su canción “Y qué”, tema característico de la telenovela Padre Coraje y también por su canción para la novela “Mujeres de nadie”, que tuvo una repercusión sin precedentes. Y las distinciones siguen: su canción “Que ironía” interpretada por Andy Andy, ganó en Estados Unidos tres premios Billboard.

Uno de sus mayores logros como autor vino de la mano de la queridísima Mercedes Sosa, quien en su último trabajo “Cantora”, interpretó a dúo junto con Soledad Pastorutti una canción de Paz Martínez escrita y compuesta especialmente para Mercedes “AGUA, FUEGO, TIERRA Y VIENTO “.

Hoy Paz Martínez se prepara para presentar su nuevo material “CICLOS”, debutando con un nuevo formato como lo será su show por Streaming que brindará desde el escenario de “El Templo, Espacio Cultural” para todo el país y para quién quiera sumarse desde algún lugar del mundo, a través de https://bue.tickethoy.com/

Comprá tu entrada aquí
Seguí a Paz Martínez en sus redes sociales:
Facebook Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s