Para Antonio Caló: hoy la gente está enojada

El secretario General de la UOM habló con El Destape Radio y analizó el resultado de las Primarias. Tras mencionar el “enojo” de los electores, defendió al Presidente y cargó contra los formadores de precios. 

El secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, dialogó con El Destape Radio y se refirió al resultado de las elecciones 2021 PASO del domingo y observó el “enojo” del electorado. De todos modos, brindó su apoyo al Presidente Alberto Fernández y a su Gabinete de ministros. 

“El resultado de las PASO hay que tomarlo con sentido común. La gente votó, dio un mensaje y hay que tomar el mensaje y trabajar sobre eso. Lo más respetuoso que hay que tomar es el voto de la gente. Cuando la gente vota hay que respetarla y trabajar en lo que la gente está reclamando”, reflexionó Antonio Caló en conversación con el ciclo Habrá Consecuencias. “Ahora hay que tratar de mejorar esa situación. En un año de pandemia crecimos 90 mil puestos de trabajo. Ahora hay que mejorar los sueldos y parar la inflación que todos los años tendría que bajar”, propuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s