Larroque: No hay que echar culpas, es importante escuchar y tomar las medidas correspondientes

El ministro del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires señaló que “la ponderación de la política sanitaria y todo lo que fue enfrentar la pandemia quizás no estuvo valorado o no logró compensar una situación económica que, evidentemente es muy difícil”. 

El ministro del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque destacó este martes la necesidad de “escuchar” lo expresado en las urnas por la ciudadanía en las PASO del domingo último y analizar lo sucedido “sin echar culpas”, para luego ser “más contundentes en la redistribución del ingreso” y “tomar las medidas correspondientes”, que “resuelvan los problemas de la gente”. 

“Tenemos que hacernos cargo de lo que somos. Somos peronistas y tenemos que resolverle la vida a la gente”, dijo Larroque en una entrevista realizada por El Destape Radio, en la que planteó que “hay que reperfilar el Frente de Todos”. 

Al analizar los resultados de las PASO, el ministro señaló que “no hay que echar culpas” pero si “hay que tomar medidas correspondientes”. 

“Siempre es importante escuchar. Se puede observar y ponderar las causas que marcan el resultado. Obviamente, lo económico aparece lo primordial”, señaló, e insistió en que es necesario “recomponer el ingreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s