Nicolás Trotta, sobre posibles cambios en el Gabinete: «Todos los ministros estamos a disposición»

El ministro de Educación analizó los resultados de las PASO y el impacto de la derrota del oficialismo. 

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, planteó sobre los resultados de las elecciones que «nos hacemos cargo de lo bueno y de lo malo» y que «en lo que queda vamos a redoblar los esfuerzos», y sostuvo que los posibles cambios en el Gabinete nacional «los define el Presidente», pero que «estamos todos los ministros a disposición». 

«La pandemia no es excusa del resultado electoral de ayer», consideró el funcionario y manifestó: «Con esfuerzo se puede revertir». Según Trotta «la sociedad expresó su descontento» luego de un año y medio «muy complejo» atravesado por la pandemia y ahora para el Frente de Todos «son momentos de reflexión y acción simultánea». 

En esa línea, el titular de la cartera de Educación opinó: «No tenemos ni un día para perder». Y remarcó que «la sociedad necesita que aceleremos la marcha frente a ciertas respuestas». A su vez, aunque reconoció que al peronismo «nunca le fueron fáciles las elecciones de medio término», afirmó: «Hay que dejar claro que no son las elecciones definitivas»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s