María De Los Ángeles Sacnun: “Jamás culparemos al pueblo argentino por los resultados» 

La candidata vencedora en la interna del Frente de Todos de Santa Fe reflexionó sobre los resultados de la elección del domingo. 

La candidata a senadora nacional del Frente de Todos por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, acusó recibo de la dura derrota del peronismo en las elecciones primarias de ayer y afirmó: «Nosotros jamás culparemos al pueblo argentino por los resultados»

«Esta es la encuesta, la gran encuesta que llevó adelante el pueblo argentino y claramente tenemos que rever posiciones», consideró Sacnun. Sobre los motivos de la derrota del Frente de Todos a nivel nacional, la candidata santafesina reflexionó: «Miramos todo desde un lente muy porteño y ambacéntrico y no miramos las realidad internas de cada provincia»

La legisladora enfatizó que «las políticas del macrismo destruyeron el aparato productivo de mi provincia», y que en esa línea «hace dos años nos eligieron para poner en el centro de la escena a las y los trabajadores, la política de empleo y la reindustrialización». Pero, en su mirada, ese objetivo se vio trastocado porque «claramente la pandemia hizo que la prioridad sea el sistema de salud y las vacunas». Sobre los resultados de la interna provincial, donde su lista y la de Marcelo Lewandowski vencieron al ex ministro de Defensa Agustín Rossi, contó: «Hablé con el gobernador Perotti ni bien estuvieron los resultados. Nuestra posición es que acá no hay ni perdedores ni ganadores».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s