Luis Juez disparó contra Macri: “A los cordobeses no nos gusta que los porteños nos digan qué tenemos que hacer” 

Luis Juez se impuso en la interna de Juntos por el Cambio con el 57,47% de los votos frente al 36,17% de Mario Negri, que contó con el apoyo del expresidente. 

Luego de imponerse en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez analizó los resultados de las elecciones. En diálogo con la prensa, el diputado expresó su alegría por el apoyo recibido y envió, sin mencionarlo, un duro mensaje contra Mauricio Macri, quien había apoyado a su rival, Mario Negri

Los cordobeses somos jodidos. No nos gusta que los porteños nos digan lo que tenemos que hacer. No nos gusta que vengan, nos impongan, nos ordenen, nos obliguen y nos señalen. Hay veces que se expresa de una manera y otras veces en que se expresa de otra”, señaló Juez, que también hizo referencia a la “contundencia” del voto. 

“Cuando nos expresamos, lo hacemos con contundencia. Hoy hay un voto contundente que dice ‘queremos que estos dirigentes sean quienes expresan este espacio político. Pero esto no va en detrimento de nadie, simplemente fue un ordenamiento de nuestras listas por parte de la gente”, aseguró el dirigente. “Le ganamos a la resignación, a la apatía, a los aparatos, a los recursos, a los consultores, a las empresas de marketing político”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s