Javier Milei, sobre Alberto Fernández: “Está acabado políticamente” 

 Javier Milei, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, dijo que el presidente Alberto Fernández “está acabado políticamente” tras la derrota electoral de las PASO 2021. 

El candidato de La Libertad Avanza obtuvo el 13,666% de los votos y es el tercer candidato más votado en la Ciudad de Buenos Aires, por debajo de María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, y Leandro Santoro, del Frente de Todos. 

“En todos los lugares donde hubo elecciones los resultados oficialistas fueron malos. Estaban dadas todas las condiciones para que el gobierno reciba el cachetazo”, expresó el economista

En este sentido, Milei consideró que “en el caso de la Capital Federal se nota básicamente un hartazgo y cansancio con la casta política. El liberalismo en la elección de ayer sumó 25%. Si las fuerzas liberales quedarán alineadas, algo que puede pasar, hasta estaríamos en condiciones de dejar al kirchnerismo en el tercer

lugar y provocarle una derrota que lo empujará a quedar fuera del panorama político de la Ciudad”

“Hay un voto castigo contra la corporación política. La gente se dio cuenta de que la corporación política no sólo no ha arreglado los problemas de la gente, sino que los ha complicado mucho más”, acotó y concluyó: “La gente está harta de los políticos y encuentra alternativas para enfrentarlos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s