Felipe Solá: “Se tocó fondo en la división de los argentinos”

El ex gobernador de Buenos Aires justificó la derrota afirmando que las elecciones a nivel global en época de pandemia golpearon fuertemente a los oficialismos.  

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, habló sobre la dura derrota del Gobierno y la campaña de cara a las elecciones generales. 

“Hay un gran malestar que nosotros sabíamos que estaba, pero que no sabíamos si se iba a plasmar en los votos”, dijo Solá, quien luego completó: “La gente se siente mal económicamente”. Asimismo, el ministro aseguró que la inflación y la caída de los salarios reales se vio plasmada en las elecciones. 

“El presidente tiene que analizar medidas para aliviar el malestar económico”, disparó Solá. “Cuando la gente salió de su casa se encontró con una pérdida de poder adquisitivo importante”, completó el entrevistado. En esa misma línea, el ex gobernador de Buenos Aires afirmó que las elecciones a nivel global en época de pandemia golpearon fuertemente a los oficialismos. “Yo creo que la agresividad de Cristina no es mayor a la de los demás políticos”, aseveró el entrevistado. “Es difícil tener unas elecciones en pandemia con una gran pérdida de lo económico”, completó el ministro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s