Sergio Palazzo: “Votar a Juntos por el Cambio de domicilio es votar recortes para los trabajadores” 

El secretario general de La Bancaria y precandidato del Frente de Todos pidió el voto para su lista en las elecciones de este domingo. 

El secretario general de La Bancaria y precandidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Palazzo, pidió el voto para la lista de su espacio este domingo en las PASO y planteó que “votar a Juntos por el Cambio de domicilio es votar recortes para los trabajadores”. 

“Hoy más que nunca le pedimos a los trabajadores el voto porque la oposición ya demostró que va a buscar recortar por el lado de los laburantes”, continuó Palazzo en una

entrevista con Crónica Anunciada. Para el sindicalista, “la oposición propone lo mismo que cuando era oficialismo: ajustar y recortar derechos para los trabajadores”. 

En cuanto a los dichos del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, quien propuso eliminar la indemnización por despido para reemplazarla por un sistema de seguros de garantía, el representante de los trabajadores bancarios consideró: “No me sorprenden sus declaraciones pero sí su profunda ignorancia”. Y sobre el argumento de que es necesaria una reforma laboral para mejorar los índices de ocupación, respondió que “en diciembre de 2015 con estas leyes laborales había 5.9% de desempleo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s