Perotti cruzó a Frederic: “No entiende al presidente” 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, cuestionó a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, al considerar que no comprende la gravedad de la situación de violencia que se vive en Rosario y que “no entiende lo que dice el presidente” en referencia al tema. 

Perotti lo señaló en referencia a los dichos de la titular de la cartera a nivel nacional, quien apuntó que “los recursos escasean” ante el pedido del arribo de fuerzas federales a esa ciudad santafesina, que atraviesa una ola de violencia. 

“Cuando el presidente se refirió a la situación en Rosario, y a nuestra preocupación por la seguridad, dijo que en Argentina no se puede permitir que esto pase, y me parece que la ministra no entiende lo que dice el presidente. Hay una situación diferente, que requiere de una presencia, porque no es lo mismo que pasa en cualquier otra jurisdicción”, sostuvo. 

En sintonía, amplió: “Parece que pedir ayuda a Nación era mostrar que los santafesinos no podíamos resolver el tema de la seguridad, pero la gravedad de lo que hay que enfrentar no es una cuestión de decir ‘me la banco solo’”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s