Desde Juntos por el Cambio creen que habrá “voto castigo” contra el oficialismo 

Martín Maquieyra, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en La Pampa, opinó que en su provincia e incluso a nivel nacional podría haber un “voto castigo al Frente de Todos”. 

El legislador señaló: “Al principio de la campaña encontramos cierta apatía y desinterés del votante pero ahora se empieza a activar un poco más. Ahora vemos mucha voluntad de ir a votar, en algún punto para acompañarnos en nuestra propuesta, y por otro lado por la bronca de lo que pasa a nivel nacional”. 

“Vemos que eso golpea al Frente de Todos acá en La Pampa”, dijo y añadió: “La foto de Olivos y las últimas reacciones creo que han encontrado desazón en la gente que votó al Frente de Todos en las elecciones pasadas”, expresó haciendo referencia a la reunión privada en la que participó el presidente Alberto Fernández en plena cuarentena estricta, a mediados del 2020. “Me parece que va haber un voto castigo y nuestro objetivo es poder transformarlo en una alternativa o voto de esperanza para intentar cambiar la realidad”, culminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s