Massa: «Podrán mudarlos de un distrito al otro, pero son los que dejaron la Argentina endeudada» 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, advirtió a días de las PASO que el domingo se eligen «dos modelos de país» en las PASO y señaló que «podrán mudar» a los precandidatos de Juntos por el Cambio «de un distrito al otro para

disimular los fracasos», pero «son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran»

Massa se expresó en estos términos desde la ciudad de Junín, donde formó parte del acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT). «Hay dos boletas: en una estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra, los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable», aseguró. Desde el Club Argentino de esa ciudad, Massa expresó: «El domingo votamos entre un país de todos o un país para pocos. El domingo hay dos boletas que definen qué modelo de país queremos, qué Congreso y qué país vamos a tener. Votamos entre un país de todos o un país para unos pocos. En una boleta, estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra están los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s