Junto a Macri y Larreta, Vidal cerró su campaña con una firme defensa a la gestión de Cambiemos 

La precandidata afirmó que “el enojo hay que transformarlo en basta”, en sintonía con las declaraciones de Macri que habían sido calificadas como “destituyentes”. 

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal cerró su campaña rumbo a las PASO con un acto en la Rural de Palermo, en compañía del expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; ocasión en la que reivindico el “rumbo correcto” seguido por el Gobierno de Cambiemos en sus cuatro años de gestión

“Marcamos un rumbo en lo que creímos, y el rumbo era correcto”, enfatizó Vidal desde el escenario dispuesto en un formato de 360 grados y ante la atenta mirada de Macri, quien como Rodríguez Larreta, estuvo sentado entre el público y junto a referentes y otros precandidatos del espacio. 

“¿Saben que les tenemos que decir este domingo muy fuerte? Que a pesar de todo esto no pudieron con nosotros”, sostuvo Vidal, última oradora del acto de cierre previo a las PASO del próximo domingo, que coincidió con el día de su cumpleaños. 

Consideró además que la Argentina “está de luto” y la gente está “angustiada” y con enojo, en el contexto de la pandemia de coronavirus. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s