Gabriel Solano: “El que hablaba de astrología en el peronismo era López Rega” 

El precandidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda – Unidad (FIT-U), Gabriel Solano, dijo este miércoles en CNN Radio que “es una de las campañas más vacías de los últimos años” y recordó que “el que hablaba de astrología en el peronismo era López Rega”. 

La frase de Solano surgió a partir de las declaraciones de la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien en una entrevista en Intratables recordó destacó que su padre Juan Honorio es un astrólogo que se dedica a realizar cartas astrales tanto de personas públicas (políticos), privadas y también de países. 

En diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, Solano dijo que “en la historia del peronismo la astrología no tiene una buena reputación porque quien lo hacía era López Rega”. Ese tipo de cosas son muy negativas y no convienen”. 

Un gobierno tiene que manejarse con evidencias y pronósticos serios. Hay derecho a pensar en manos de quién estamos”, advirtió, y sostuvo que “es una campaña de las más vacías. No hay propuestas ni análisis importante. Hay frases en búsqueda de voto joven, pero no hay nada, y esto ha llevado a que una parte de la población crea que ir a votar no tiene ningún sentido. Hay una falta de motivación”, concluyó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s