Arroyo: “La gente está preocupada por los precios y agradecida por las vacunas” 

El precandidato a diputado Nacional habló en El Destape Radio y analizó la situación en la que el Frente de Todos llega a las PASO. 

El exministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado Nacional, Daniel Arroyo habló con El Destape Radio sobre los preparativos del espacio de cara a las PASO del próximo domingo. En esa línea, destacó la gestión del Gobierno Nacional durante la pandemia de coronavirus en miras al proyecto de país. 

En diálogo con el ciclo Habrá Consecuencias, Daniel Arroyo consideró que “en los últimos días empezó a tomar temperatura la campaña”. A continuación, observó que, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus y el balance de los últimos comicios en el interior del país, “seguramente haya un poquito menos de gente que vaya a votar”. “Pero no creo que sea significativo”, aclaró. 

Luego, sobre las condiciones en las que el Frente de Todos llega a las Primarias, compartió: “Lo que veo es que la gente está preocupada por los ingresos y el precio de los alimentos“. “Mucha gente agradecida por la vacuna que ahora es un éxito. Hay mucha gente que se ha vacunado, está muy claro que eso ha funcionado“, celebró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s