Santoro: el Frente de Todos “va camino a ser la fuerza política mayoritaria” en la Ciudad. 

Los primeros precandidatos a diputados nacionales, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, encabezaron el acto, acompañados de Alejandro Amor y Victoria Montenegro, quienes se postulan a la Legislatura porteña. 

Leandro Santoro, primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que la fuerza política que él integra “va camino a ser mayoritaria” en el distrito, al tiempo que consideró necesaria una “convocatoria abierta, plural y transversal”. 

“La transversalidad es necesaria, esta alianza lo demuestra. Para construir pueblo tenemos que acercar a esas personas que, quizás, no piensan como nosotros, pero sienten como nosotros”, dijo Santoro durante el acto en el que cerró la campaña electoral en CABA de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. 

Santoro agregó que es posible una “alianza de clases que mire la sociedad desde la perspectiva del más desfavorecido, una alianza virtuosa que permita movilidad social ascendente”. 

Además, el actual legislador porteño y asesor presidencial afirmó: “Nuestro proyecto se defiende por una concepción ética de la democracia, la concepción elitista que propone la derecha es indeseable”. ≥AUDIO 02≤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s