Elecciones: difunden los CVs de los candidatos a las PASO para votar en base a su formación y experiencia

De cara a las elecciones primarias que se llevarán a cabo en septiembre, en Argentina, Zonajobs y Together w/ publicarán los currículums de quienes aspiren a algún cargo en el marco de una campaña publicitaria.

¿Cuánto cambiaría la intención de voto si en lugar de solo escuchar las promesas de los candidatos se pone sobre la mesa su preparación para asumir en el cargo?

El currículum vitae es la carta de presentación de toda persona trabajadora en búsqueda de empleo, sin embargo, a la hora de votar, en época de elecciones, los ciudadanos no suelen tener acceso a ellos.

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, que definen la lista de candidatos que representará a cada partido político en las legislativas de noviembre. En este marco, el portal de empleos Zonajobs y la agencia publicitaria Together w/ solicitaron a los candidatos de las presentes elecciones sus currículums para difundirlos en la vía pública.

Asimismo, en https://empecemosporelcv.zonajobs.com.ar/index.html   están disponibles los CVs de los candidatos, a modo de democratizar la información, donde quien lo desee podrá acceder a leer los currículums.

“Cuando elegimos a un candidato para cualquier trabajo, lo primero que hacemos es ver su CV. ¿Por qué con los políticos no hacemos lo mismo? ¿Por qué solo creemos en sus promesas de campaña? A partir de estos interrogantes surgió la idea de la campaña, para basar las elecciones en su formación y talento”, sostiene Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia.

“El objetivo es que todos podamos conocer más en profundidad a los políticos antes de votar, generando conciencia de que estamos eligiendo los trabajos más importantes del país. En cualquier empleo, antes de contratar a un candidato, lo primero que se mira es su CV. En las elecciones, los que elegimos a quién contratar somos todos los argentinos, entonces, proponemos empezar por el principio: mirando su CV”, concluye Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Zonajobs en Navent.

Con oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México y Nueva York, Together w/ es una agencia independiente que integra creatividad, tecnología, servicios de producción y medios.

Trabaja para los mercados de Estados Unidos, México y Latinoamérica, así como también para Europa o Asia.

Dentro de sus clientes se encuentran marcas y compañías como Stellantis (Jeep, Dodge, RAM, Chrysler), Coca-Cola, Holcim, Navent (Inmuebles24, ZonaJobs, Bumeran), Bodegas Norton, ACNUR, Grupo Supervielle (Banco Supervielle, Tienda Supervielle), Altos de Tinogasta y Prodeman, Mani King, Biosidus, Adecoagro, Molinos Ala, Globant, Benelli, Suzuki, Lightning Bolt.

Zonajobs es el portal de empleos líder del mercado. Con herramientas personalizadas para la necesidad de cada cliente, ofrece una solución simple e integral de reclutamiento en línea para que empresas, consultoras y todo aquel que necesite realizar una búsqueda de empleo pueda publicar su aviso.

Es parte de la empresa Navent, líder en clasificados online de Latinoamérica, cuyo objetivo está orientado a ayudar a las personas a lograr dos de los anhelos más importantes en la vida: encontrar empleo y hogar.

Con el foco puesto en superar las expectativas de usuarios y clientes, la compañía fomenta relaciones a largo plazo y está comprometida con el crecimiento permanente de los mercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s