Dirigencia agropecuaria: “Va a seguir siendo difícil la relación con el Gobierno” 

Pablo Martínez, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Córdoba, manifestó este martes en CNN Radio que el sector agropecuario “no tiene mayores expectativas” con las PASO de este domingo, a la vez que indicó que el campo dispone de “distintos instrumentos de diálogo y de lucha” frente a las políticas del Gobierno nacional.

El dirigente se refirió a una “cuestión de ideología” que incide en las medidas oficiales, como por ejemplo la prórroga hasta el 31 de octubre de las restricciones a la exportación de carne vacuna. “Te eligen de contendiente y no te quieren escuchar. El Ejecutivo está de paso. Va a seguir siendo difícil la relación”, señaló. 

“A veces, para hacernos sentir y ver tenemos que radicalizarnos y hacer un cese de comercialización”, advirtió. “No hay más carne de la que hay. El 70 por ciento se consume en el mercado interno”, agregó. “El presidente de la Nación se equivoca. Su discurso es para la tribuna. Si no hay consumo es por la devaluación de arriba del 50 por ciento”, remarcó, al mismo tiempo que aludió a “las mentiras del Gobierno” y a que Alberto Fernández “habla para el sector que lo va a votar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s