Elecciones 2021: Máximo Kirchner encabezó el cierre del FDT en Quilmes

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (FDT) Máximo Kirchner participó del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Quilmes y apuntó contra Diego Santilli, a quien calificó como “un nuevo caballo de Troya porteño”. 

“El otro dia me pasaron un tweet del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad donde nos quería dar lecciones de cómo se gobierna, mientras envía un nuevo caballo de Troya porteño, llamado Santilli, para defender los intereses de la Ciudad en la provincia”, señaló Kirchner, quien cerró el acto del cual también participaron la precandidata Victoria Tolosa Paz y la intendenta Mayra Mendoza. 

En su discurso, el diputado también remarcó la necesidad de que los funcionarios dejen de lado las redes sociales para ir a renovar otro tipo de redes en los barrios. “Esta pandemia dejó muy en claro que están buenas las redes sociales, pero no tanto. No tanto mensajito, no tanto Zoom. Hay otras redes que son más importantes, las que se construyeron en nuestro pueblo, en los barrios. Esas redes sociales hay que humanizarlas, hay que meterse, participar, estar, de esa manera se pueden construir más asfalto, veredas, escuelas. Y este domingo hay que ir a votar”, agregó Kirchner. Sobre las PASO del domingo próximo, manifestó: “No les voy a decir a quién tienen que votar, confío mucho en la gente. La gente sabe muy bien lo que pasó en nuestro país, recuerda a quienes les prometieron todo y nada hicieron. Los que pensaron que sólo se trataba de actuar para diferentes spots y no gobernar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s