El cantante estrella de TikTok Sam Ryder presenta su nuevo single: “More”

Sam Ryder presenta su nuevo y hermoso single ‘More’, disponible a partir de hoy a través de Parlophone Records. La voz inconfundible de Sam se eleva a lo largo de la canción mientras el artista apasionadamente clama por las cosas que en realidad importan en la vida. Sam comenta acerca de la inspiración detrás del single: ” Los adornos de la vida pueden distraernos de los tesoros que hay en ella… y sobre eso trata la canción ”.

Sam compuso ‘More’ junto con Wayne Hector (Nicki Minaj, Sigma) y Red Triangle (James Arthur, Little Mix, Charlie Puth) y contó con la producción de Red Triangle y Freedo. Con más de 30 millones de reproducciones a la fecha, ‘More’ es el lanzamiento más reciente de Sam, tras sus singles ‘Whirlwind’ y ‘Tiny’ Riot’ que lideró los charts de iTunes en todo el mundo. Sam presentó los singles en su reciente show en Dalston Rooftop a una multitud de fans, medios y artistas, como Jess Glynne que estuvo presente, en lo que fue una noche increíble, adelanto de sus próximos shows.

Sam pasó gran parte de su vida adulta de gira, componiendo y tocando en bandas antes de embarcarse en este nuevo capítulo como solista. En marzo de 2020 subió el primer cover de los muchos famosos ahora y llamó la atención de artistas renombrados como Justin Bieber, Sia, Alicia Keys y Elton John. Sus videos aparecieron en programas como The Ellen Show y Newsbeat de la BBC, entre otros. A medida que se multiplicaban los videos, lo mismo ocurría con sus fans, que en estos momentos superan los 13 millones.


SEGUÍ A SAM RYDER
TikTok | Instagram Twitter Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s