Durán Barba calificó la campaña de “pobrísima” y poco “brillante” para el oficialismo y la oposición

En declaraciones a Radio Rivadavia, el asesor ecuatoriano, que este año no participó de la campaña de Juntos por el Cambio, apuntó también a los candidatos que son “pendeviejos” que creen que “piensan que los jóvenes son idiotas”. 

A una semana de las PASO, el asesor político Jaime Durán Barba definió como “pobrísima” y nada “brillante” la campaña electoral, tanto para el oficialismo como para la oposición, pero consideró que en el gobierno “algunas personas perdieron contacto con la realidad”. 

“Esta campaña es una locura, la situación de la Argentina está mal, y tampoco la campaña de la oposición ha sido brillante”, enfatizó el consultor y asesor político ecuatoriano en diálogo con Eduardo Feinmann en el programa “Alguien Tiene que Decirlo”, por Radio Rivadavia. 

“Me asusta que nos hayamos acostumbrado a que romper las normas sea lo normal”, afirmó Durán Barba, al analizar cómo se desarrolló la campaña, que calificó como “pobrísima” y sin propuestas para los jóvenes. 

Acerca del resultado electoral, aseguró que “cuando el populismo no tiene plata le va mal”, y señaló: “En principio deberíamos tener derrota enorme (para el oficialismo). No hay otro país en el mundo que tengas tantos electores recibiendo dinero mensualmente”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s