ARBA lleva detectados más de 3.400 evasores en countries: las millonarias cifras que ocultaron

Desde que comenzó la gestión de Girard, la entidad fiscalizó 291 barrios cerrados. La evasión, en metros cuadrados, es el equivalente a 36 mil casas Procrear. La millonaria recaudación obtenida. El top 5 de las ciudades con mayores metros cuadrados no declarados. 

Desde que la gestión de Axel Kicillof llegó al poder, hubo sensibles cambios en diferentes ministerios y áreas calve de la provincia de Buenos Aires. La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) no fue la excepción. A pedido del gobernador, desde que asumió como director del ente recaudador, Cristian Girard se centralizó en regular la situación de los sectores con mayor capacidad de tributación en la Provincia. 

En el más de año y medio, según cifras oficiales, ARBA fiscalizó 291 countries bonaerense en 39 ciudades diferentes y detectó 2.155.611 metros cuadrados que no

habían sido declarados. Los mismos corresponden a ampliaciones de 3.423 lujosas casas y hasta enormes piletas sin declararLos más de 2 millones de metros cuadrados que las 3.423 casas no declararon son el equivalente a 36 mil casas de 60 metros cuadrados como las que ofrece el programa PROCREAR. En términos económicos, la provincia de Buenos Aires recaudó $286.600.000 de impuesto inmobiliario de esos inmuebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s