“Si no gano, igual voy a acompañar”, aclaró Manes

A una semana de las elecciones, cuestionó a su rival Diego Santilli por rechazar el debate y aclaró que a partir del domingo “vamos a estar juntos, pero con distintas ideas”. 

El precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires Facundo Manes deslizó una crítica porque “en la crisis más grande de la historia, la dirigencia política se pelea entre ella y está alejada de lo que vive la ciudadanía”. 

Manes evaluó que en el espacio que lidera, Dar el Paso, se genera “algo de abajo hacia arriba. El desafío es inspirar a una sociedad que está resignada y no cree en nada. Es una sociedad que no cree en la educación como modelo de desarrollo”.

En diálogo con CNN Radio, Manes se refirió a los embates que recibe desde la oposición e incluso desde Juntos por el Cambio: “Tuve ataques de cuchillo, por atrás. Un ataque habla de ellos, no de mí. Soy médico y me entrené para sanar”. Y respecto de sus perspectivas para las elecciones del domingo, señaló que “hay encuestas que se hacen por teléfono fijo, y hoy nadie tiene teléfono fijo. Estoy gratamente sorprendido por lo que provoca nuestro espacio, que está creciendo y no tiene fecha de vencimiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s