“Macri fue el peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia”

El jefe de Gabinete consideró que el expresidente todavía “tiene que dar más respuestas” sobre las acciones de su gestión. Señaló que Juntos por el Cambio plantea un proyecto de “especulación financiera” mientras que el Frente de Todos propone “modelo de producción y empleo”.  

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que Mauricio Macri fue el “peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia” y consideró que todavía “tiene que dar más respuestas” sobre las acciones de su gestión. 

Además, en declaraciones a Radio Diez, Cafiero reivindicó el “debate” y la “discusión” en el seno de la coalición de Gobierno y advirtió que quienes “se alarman” de esos contrapuntos internos son quienes “vienen de construcciones piramidales”, como los Ceos de las empresas, porque en esos ámbitos “se hace lo que dice el gerente”. 

Cafiero afirmó que el Frente de Todos (FdT) puede dar muestras de sus “acciones” que “corporizan el modelo de producción y empleo“, a diferencia de Juntos por el Cambio (JxC), que plantea un proyecto de “especulación financiera”. 

“Nosotros podemos exhibir lo que hicimos y ahí es donde más podemos confrontar ideas y acciones; las acciones son lo palpable”, expresó el jefe de Gabinete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s