Javier Milei cerró su campaña con críticas al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio: “¿Por qué están tan asustados?”

En Parque Lezama, el precandidato a diputado nacional del frente La Libertad Avanza realizó su último acto de cara a las PASO. Apuntó contra “la casta política” y la “pseudo oposición” y reafirmó su compromiso de “bajar los impuestos”  

En el frente libertario estiman que lograron duplicar la convocatoria que tuvo un mes atrás el lanzamiento en Plaza Holanda. Al menos 15 mil personas se acercaron para apoyar al candidato. “Recuerdo que les pedí que rugieran fuerte y que hicieran escuchar el grito de la libertad y vaya que lo lograron, la casta política está toda cagada”, declaró fiel a su estilo que no atinó a moderar pese a las polémicas de la última semana. 

≥AUDIO 01≤ 

“Están tan asustados… ¿Por qué la casta política, chorra, parasitaria e inútil, le tiene miedo a la libertad? Probablemente debe ser porque se benefician mucho con el modelo actual, porque solo progresaron ellos y nosotros vivimos cada vez peor pese a que cada día trabajamos más”, continuó provocando. “¿Qué carajo están mirando, si aquellos países que son más libres, son ocho veces más ricos que los reprimidos?”, planteó ante su público. 

Por último reafirmó su compromiso con lo que sería su rol en el Congreso: “Jamás voy a ir en contra de la propiedad privada, jamás iré contra la libertad, jamás voy a subir un impuesto, jamás voy a crear nuevos impuestos y voy a trabajar y hacer todo lo humanamente posible para bajar el gasto público y poder bajar los impuestos”. 

≥AUDIO 02≤ 

“Cuestionaremos todos aquellos proyectos inmorales. Vamos a preguntarles a los chorros de la política quiénes son los hijos de puta que quieren seguir teniendo un Banco Central para rompernos el culo con el impuesto inflacionario y robarnos cinco puntos del PBI”, concluyó con un exabrupto el postulante libertario. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s