Daniel Funes de Rioja: “La reactivación económica está pasando, no son datos aislados”

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, reconoció que “la reactivación económica está pasando” y que “no son datos aislados”, y reveló que “el 65% de los sectores de la industria ya está por encima de los niveles de 2019”. 

“Estamos viendo una reactivación importante más allá de que todavía hay sectores afectados por el Covid-19”, dijo el dirigente industrial en una entrevista con Crónica Anunciada. 

El presidente de la entidad industrial destacó que hay un buen vínculo con los funcionarios del Ejecutivo nacional, y afirmó: “En este gobierno hay una clara vocación industrialista”. “Los matices son naturales pero no podemos decir que no hay diálogo”, agregó, al tiempo que planteó: “Nosotros no queremos grieta en el desarrollo industrial”. 

Por último, y sobre la ausencia de Alberto Fernández en la celebración de ayer del Día de la Industria que organizó la UIA, el titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios dijo: “La expectativa era tener funcionarios como el Presidente en el acto”. “Pero cuidado con decir que vinieron personas de segunda línea, porque para nosotros son nuestros interlocutores directos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s