Alberto Fernández: “La Argentina que uno sueña es aquella que produce”

La política en favor de la industria “es lo que nos diferencia de algunos que están compitiendo con nosotros en tiempos de elecciones”, agregó el Presidente al hablar en un acto luego de una recorrida por una fábrica metalúrgica en Resistencia, Chaco. 

El presidente Alberto Fernández aseguró que “la Argentina que uno sueña es aquella que produce”, al encabezar en el municipio chaqueño de Fontana un encuentro con empresarios del Norte Grande por el Día de la Industria. 

Fernández exhortó a los empresarios a seguir “apostando por una Argentina que se motoriza a través de la industria”. “Estamos en un proceso vertiginoso de crecimiento, con el 65% de la capacidad instalada utilizándose”, afirmó. 

“Para el desarrollo económico y social de Argentina, la radicación de la industria en distintos lugares de la patria es un objetivo central”, planteó Fernández en Fontana, a cinco kilómetros de la capital Resistencia, donde visitó la empresa metalúrgica Palacios Hermanos, que produce estructuras metálicas y aberturas para la construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s