Se realizó LA PRIMERA CARRERA DE KARTINGS EN VIVO VÍA STREAM

Unidos por el espíritu que invita a pasarla bien y para acercar al público entretenimiento con contenidos exclusivos y de la mejor calidad, la escuadra violeta encendió los motores con una propuesta imponente y disruptiva.

9z Team es una organización profesional de esports que marca el ritmo en la región, no sólo a nivel deportivo sino también en relación a la generación de contenidos y producciones multiplataforma. En esta ocasión, la escuadra violeta sorprendió con una nueva activación.

9z| GO KARTS es la primera carrera de kartings que tuvo transmisión en vivo.  El evento tuvo lugar el martes 31 de agosto desde el Kartódromo de Buenos Aires y se transmitió en el canal de Twitch de Rodrigo Carrera convocando a miles de espectadores. Fue una competencia apasionante entre 4 equipos conformados por 3 integrantes cada uno y que se enfrentaron en un circuito de 3 vueltas de clasificación y 20 vueltas de carrera.

El squad que salió a competir estuvo compuesto por diversos talentos: el líder de 9z Francisco Frankkaster Postiglione; Rodrigo Carrera, uno de los talentos que recientemente se sumó a la familia violeta como generador de contenidos; Germán Unicornio Usinger, el ​​  streamer y estrella de Twitch; y Mateo Morocho Donadío, reconocido streamer cordobés.

También estuvieron presentes Leo Pernia, Damián Fineschi, Matías Milla y Tomás Cingolani, pilotos profesionales de Renault, sponsor oficial de este evento. Completaron los equipos del show: Zaina, Saga de God Level y Naista y Larrix de FMS, 4 freestylers de Red Bull de nivel internacional.

El stream contó con la participación especial de Mariano Colombo como host y relator de la carrera, y dos casters, Bebu y Blito, destacados streamers de La Esquina, como comentaristas para transmitir todos los detalles del show.

El equipo blanco, compuesto por Unicornio, Tomás Cingolani, y Naista, resultó ganador y celebró en el podio mientras que el último en la tabla debió cumplir con la prenda de pintarse el pelo y la barba de violeta. 

 “En cada producción que hacemos buscamos desafiarnos y superarnos con el fin de darle a nuestra audiencia un contenido súper entretenido, de gran calidad y sobre todo, distinto a todo lo que se haya visto” expresa Milagros Soutullo, directora de Marketing de 9z Team.

Una vez más, la organización argentina de esports más poderosa de la región, se destaca con una activación altamente imponente, superadora y creativa, a través de la cual busca generar contenidos únicos y con la mejor calidad en diversas plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s