Leandro Santoro le respondió a Javier Milei: “Trabajaste con un genocida”

El líder del Frente Libertad Avanza le consultó a su competidor si alguna vez había trabajado en el sector privado; el precandidato oficialista recordó que el economista “también fue empleado público” 

El precandidato a diputado del Frente de Todos (FdT) por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, respondió anoche la incómoda pregunta que su competidor por el espacio Frente Libertad Avanza, Javier Milei, le había hecho en un programa televisivo.

Con un acto fallido que involucró al expresidente Mauricio Macri, el legislador porteño le recordó al economista que “también fue empleado público” y lo acusó de prestar servicios a una contratista de obra estatal. 

Finalmente, Santoro revirtió el argumento del economista y sacó a relucir los vínculos laborales de este último con el Estado. “Milei trabaja en una empresa que es del grupo Eurnekian, que es el cuarto contratista del Estado. En segundo lugar, el también fue empleado público. Fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi, quien fue gobernador de facto en la provincia de Tucumán. Un genocida que terminó condenado por violaciones a los Derechos Humanos”, concluyó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s