HISTÓRICO y esperado regreso de Montaner al Luna Park

Luego de más de dos años de espera, el próximo 23 de abril MONTANER brindará un concierto que promete ser Histórico: el ansiado reencuentro de  con su público, junto a toda su banda, en vivo, en “su casa”: EL LUNA PARK.


“MONTANER TOUR 2022” será un concierto con un recorrido por todas sus mejores canciones, aquellas que todos queremos escuchar: SUS HITS. Y además presentará las canciones de “FE” su nuevo álbum de estudio (Lanzado en el 2021).

MONTANER viene de participar en uno de los conciertos en Streaming más importantes del mundo: “LOS MONTANER” – en el que compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por mas de 1.000.000 de personas en todo el mundo.

Tras más de 40 años de trayectoria el apellido Montaner representa una pieza clave en la música, contando con un sinfín de éxitos. Montaner, uno de los artistas mas queridos en nuestro país, cuenta con una de las carreras más prolíficas en la historia de la música.

EN VIVO EN EL LUNA PARK
23 de ABRIL
Entradas en venta a partir del jueves 2 de septiembre a las 20h en www.ticketportal.com.ar

# Los precios de las entradas irán desde 3.000$.- En PREVENTA 1. (Una vez terminado los cupos de Preventa 1 pasará a PREVENTA 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s