Héctor Daer: “Alberto Fernández tiene la capacidad para ser reelecto”

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, planteó que la reunión que mantuvo con Alberto Fernández junto a otros dirigentes el lunes en Casa Rosada fue para hacer “una demostración de apoyo del movimiento sindical al Presidente”. Además, opinó que el mandatario “tiene la capacidad para ser reelecto”. 

Daer subrayó que “este proceso tiene que consolidarse y para eso necesita tiempo”. “Imagino un Alberto Fernández 2023”, continuó el líder de la central obrera en una entrevista con Crónica Anunciada. Sobre la reunión del lunes, manifestó que el apoyo al titular del Poder Ejecutivo por parte de la CGT se debió a que “es sistemáticamente asedidado” y que el encuentro “era necesario para charlar sobre la recuperación de los distintos sectores de la economía”. 

“Le dijimos que nosotros no nos equivocamos, que el rumbo es este y lo vamos a apoyar”, agregó el sindicalista, al tiempo que reveló que se reunieron también con el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y con el jefe de la bancada de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y que acordaron “afianzar las relaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s