La pregunta de Javier Milei a Santoro que se hizo viral: “Hola Leandro, ¿Alguna vez en tu vida laburaste?”

El precandidato a diputado de la Ciudad por el Frente Libertad Avanza arremetió ferozmente contra el precandidato oficialista a menos de dos semanas de las PASO 

A menos de dos semanas de las PASO, Javier Milei, precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Libertad Avanza, sigue calentando la campaña con sus fuertes declaraciones hacia los adversarios. Ayer, el blanco elegido fue Leandro Santoro, el precandidato porteño del Frente de Todos. 

Este lunes, Milei inauguró una nueva sección llamada “Staff de candidatos”, donde los invitados además de hablar de las propuestas que presentarán en el Congreso en caso de ser electos también dejan grabada una pregunta para que sea respondida por el candidato que visitará el programa al día siguiente. 

Llegado el momento, Milei miró a la cámara con cara seria y sin inmutarse le dijo: “Hola Leandro, ¿cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14 ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?”. 

Y continuó con sus críticas por su desempeño en el Estado: ¿Sabés lo que es ganarse la vida sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio?, ¿O siempre fuiste un parásito del Estado que vivís de una fuente compulsiva de ingresos que se llaman impuestos?. Es decir, que se pagan de manera coactiva”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s